Ser agradecidos con Dios

Los mandamientos de Dios no son prohibitivos, son protectores. Los cuales si obedecemos nos benefician en la vida.

“Pero lo más importante de todo es que se amen unos a otros porque el amor es lo que los mantiene perfectamente unidos.  Permitan que la paz de Cristo controle siempre su manera de pensar, pues Cristo los ha llamado a formar un solo cuerpo  para que haya paz; y den gracias a Dios siempre” Colosenses 3:14-15 Palabra de Dios para Todos (PDT)

El amor es lo más importante en la vida, amarse los unos a los otros es un mandamiento. Los mandamientos de Dios no son prohibitivos, son protectores. Los cuales si obedecemos nos benefician en la vida.

El apóstol Pablo le escribe a la iglesia de un pequeño pueblo de la provincia romana de Asia llamado Colosas, y les recomienda que siempre deben de permitir que Cristo controle la manera de pensar de cada quien, adicional que deben ser agradecidos. Pero ¿ser agradecidos con quien o porque? Por muchas razones debemos ser agradecidos, en primer lugar con nuestro Padre Celestial.

Este ejemplo de dar gracias lo demostró Jesucristo mientras estuvo en esta tierra haciendo lo que el Padre lo envió a hacer.

“Jesucristo dio gracias todo el tiempo”

Jesucristo dio gracias todo el tiempo, los siguientes son algunos ejemplos que encontramos en las Escrituras:

Alimentación de los cinco mil: “Jesús tomó los cinco panes y los dos pescados. Miró al cielo y dio gracias a Dios por la comida. Partió los panes y los peces y se los dio a sus seguidores para que se los repartieran a la gente.” Lucas 9:16 Palabra de Dios para Todos (PDT)

Resurrección de Lázaro: “Así que corrieron la piedra a un lado. Entonces Jesús miró al cielo y dijo: «Padre, gracias por haberme oído” Juan 11:4 1Nueva Traducción Viviente (NTV)

Por la revelación: “En esa ocasión, Jesús hizo la siguiente oración: «Oh Padre, Señor del cielo y de la tierra, gracias por esconder estas cosas de los que se creen sabios e inteligentes, y por revelárselas a los que son como niños” Mateo 11:25 Nueva Traducción Viviente (NTV)

Todos en algún momento tenemos que agradecer a alguien, porque siempre Dios pone personas en un tiempo específico para que sean bendición en alguna área específica. La parte más difícil de agradecer es cuando la persona no ve todo lo que recibe día a día, y se enfoca más en la escasez, la miseria y los problemas, que en vez de enfocarse en el dador de la vida, en el único que todo lo puede, nuestro Dios Eterno.

Por eso siempre debemos de agradecer a Dios por todo, al amanecer por permitirnos vivir un día más, por los alimentos, por la salud, por la ropa, por la provisión, y aun cuando algo falte o no salgan las cosas como esperamos, debemos de agradecer a Dios.

Reflexiona Sobre Esto

  • ¿Agradece a Dios por los alimentos todos los días?
  • ¿Usted agradece a Dios solo cuando le va bien?

Lectura Del Día

Salmo 100



Spread the love

Similar Posts