Los ojos del entendimiento

“que él alumbre los ojos de vuestro entendimiento, para que sepáis cuál es la esperanza a que él os ha llamado, cuáles las riquezas de la gloria de su herencia en los santos” Efesios 1: 18 (DHH)

Todos los seres humanos tenemos algún tipo de conocimiento de algo o de alguien. Cada uno puede aprender de diferentes maneras, pero cuando hablamos de las cosas del Reino de los Cielos, ya no es con la sabiduría humana, sino con la del Espíritu Santo.

Nuestro entendimiento tiene sentido espiritual. Con el entendimiento podemos escuchar a Dios,  sentir su presencia o tambien podemos inclusive oler la fragancia de la unción.

Las oraciones del apóstol Pablo no se limitaban a dar gracias por ellos, sino también interceder por ellos, pidiendo y clamando para que Dios los llenara de los dones espirituales, así de esta manera tuvieran la bendición conocerle más cada día.

“Cuando un creyente tiene el conocimiento de Dios, vive de una manera sobrenatural”

“Pido al Dios de nuestro Señor Jesucristo, al glorioso Padre, que les conceda el don espiritual de la sabiduría y se manifieste a ustedes, para que puedan conocerlo verdaderamente” Efesios 1: 17 (DHH)

Cuando un creyente tiene el conocimiento de Dios, vive de una manera sobrenatural, sabiendo que el Poder que opera en El, proviene de Dios y que lo imposible es posible, que las verdades que revela Dios, harán que se destruyan las mentiras del enemigo, y esto por consiguiente dará victoria y gozo.

“y cuán grande y sin límites es su poder, el cual actúa en nosotros los creyentes. Este poder es el mismo que Dios mostró con tanta fuerza y potencia” Efesios 1: 19-20 (DHH)


Síguenos en Facebook


Haz clic aquí




Spread the love

Similar Posts